10 diciembre, 2019

Cogollos de Tudela

Los cogollos de Tudela, pertenecen a la familia de la lechuga, podemos decir que cogollos de Tudela són el corazón de la lechuga, la parte interna de ella. Por lo tanto, el cuidado y cultivo de los cogollos de Tudela tendrán las mismas características que la lechuga.

Los cogollos de Tudela son variedad de invierno y primavera. Compramos plantel de cogollos de Tudela y los plantamos a principios del mes de octubre. Los hemos cultivado dentro del invernadero, porque no queríamos arriesgarnos a que cayera una helada y las estropeara, y la verdad es que fue una buena decisión ya que hace unas semanas cayó granizo y podrías haber desperdiciado la cosecha.

Los cogollos de Tudela ya están a punto para recogerse y eso lo haremos el viernes, que os mostraremos las imágenes de nuestra recolección de los cogollos que ya os avanzamos que cultivamos muy pocos ya que era nuestra primera vez y pecamos de demasiado prudentes…

El viernes recogeremos nuestra primera cosecha de cogollos de Tudela, estoy deseando de probarlos, desde ajetes.com os contaremos y os mostraremos  los resultados que seguro que nos sorprenderan como siempre lo hace la naturaleza y el campo, nos vemos pronto por nuestro blog!!

cristina

Soy Cristina, y desde hace un tiempo, disfruto en mis ratos libres contando en el blog, recetas de cocina fáciles y curiosidades en general del huerto y la vida al aire libre. Mi gran meta la autosuficiencia. Cristina

Ver todas las entradas de cristina →

2 comentario en “Cogollos de Tudela

  1. Cristina, gracias a tu visita a mi web, e podido visitar tu blog. Que esta muy bien y muy bien ecplicado me lo e marcado como favoritos porque con tigo tambien podre aprender mas cosas. En cuanto al cogollo de tudela es la primera vez que siembro. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *