14 diciembre, 2019
comidas caseras

Las mejores recetas de comidas caseras

Vamos a recopilar las mejores recetas y secciones de comidas caseras redactadas por Ajetes.com.

En los años 90 vivimos el Boom de la comida congelada, una comida que nos la vendían como el futuro para familias ocupadas con su trabajo. Hoy en día por suerte el concepto está cambiando y se vuelve a apreciar lo natural y lo elaborado en casa con mimo. Además estamos aprendiendo que no hace falta tanto tiempo para cocina comidas caseras.

comidas caseras

Todos hemos comido alguna vez croquetas congeladas, en nuestro blog hemos explicado paso a paso cómo realizar croquetas caseras de calidad sin la necesidad de estar todo el día en la cocina, hemos realizado:croquetas de pollo, croquetas de atún, croquetas de queso y croquetas de boletus.

croquetas caseras

Otro producto que hemos comido muchas veces congeladas, son las patatas fritas. Desde Ajetes.com hemos realizado patatas fritas de la abuela y mi plato preferido que son las patatas a lo pobre. Son recetas para freír patatas que no se necesita gran cantidad de tiempo.

poatatasalapobre

Con el tiempo se fueron instalando en nuestros supermercados todo tipo de productos precocinados, un producto muy utilizado son la salsas. En nuestra sección de salsas, detallamos la realización de salsas caseras, sin la necesidad de comprarlas precocinadas. Con ellas hemos realizado unas pastas con un sabor muy especial y auténtico.

salsa-de-almendras-salsass.jpg

Tenemos que tener en cuenta que los productos congelados ya han perdido todos sus nutrientes. Los productos frescos como carnes, pescados, frutas y verduras aportan al cuerpo humano todo lo que necesitamos para tener una vida sana.

En esto tiempo con vosotros hemos aprovechado todas las frutas de temporada para la realización de mermeladas caseras y poder disfrutar del sabor de la fruta fuera de temporada.

mermeladascaserass.jpg

Desde Ajetes.com recomendamos productos de temporada, ya que consideramos que son los de mejor calidad y al mejor precio. Comer comidas caseras no es todo cuestión de tiempo y dinero, por no hablar del sabor.

Sumario
recipe image
Receta
comidas caseras
Fecha de publicación
Puntuación
2.51star1star1stargraygray Based on 17 Review(s)

cristina

Soy Cristina, y desde hace un tiempo, disfruto en mis ratos libres contando en el blog, recetas de cocina fáciles y curiosidades en general del huerto y la vida al aire libre. Mi gran meta la autosuficiencia. Cristina

Ver todas las entradas de cristina →

Un pensamiento en “Las mejores recetas de comidas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *