14 octubre, 2019

Libros PDF GRATIS de Recetas Caseras

LIBRO DE CROQUETAS CASERAS

[sociallocker id=”3155″]

[/sociallocker]

LIBRO DE MERMELADAS CASERAS

[sociallocker id=”3064″]

[/sociallocker]

 

Desde Ajetes.com  hemos recopilado la información de todas las recetas de mermeladas y croquetas caseras realizadas en los últimos dos años en un PDF totalmente gratuito que podrá mantener en su ordenador o imprimir.

Para poder descargar el libro gratuitamente, solo pedimos compartir en redes sociales.

Una vez pulse alguna de las tres redes sociales del cuadro de descarga (Facebook, Twitter, Google plus), se mostrará el libro para descargar.

Desde Ajetes.com le agradecemos la colaboración y esperamos que usted y los suyos puedan disfrutar de hacer mermeladas y croquetas en casa.

Ajetes.com

 

430 comentario en “Libros PDF GRATIS de Recetas Caseras

    1. Para descargarse el libro en pdf de mermeladas caseras solo tiene que compartirlo en sus redes sociales y podrá disponer de él gratuitamente. Si no está dada de alta en ninguna red social póngase en contacto con nosotros. Un saludo, muchas gracias.

    1. La mermelada de tomate casera es una delicia en casa siempre tenemos en nuestra despensa porque siempre nos da mucho juego, la mermelada de uva, la hemos preparado alguna vez aunque no la hemos colgado en nuestra web, próximamente la colgaremos para compartirla con todos vosotros. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Buenas tardes, el libro en pdf de mermeladas puede descargárselo gratuitamente desde nuestra página web. Solo debe compartirla en cualquiera de sus redes sociales. Si no está vinculada a ninguna red social vuelva a contactar con nosotros. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Para descargar el libro de mermeladas debe compartir en cualquiera de las redes sociales que disponga y entonces podrá descargarse el fichero. Si no está dada de alta en ninguna red social póngase en contacto nuevamente con nosotros. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Buenas tardes,

      Para disponer del libro en pdf de las mermeladas caseras solo tiene que compartirlo en una de sus redes sociales y las podrás descargar correctamente. En caso que no estuviera de alta en ninguna red social póngase en contacto nuevamente con nosotros. Muchas gracias. Un saludo

    1. Hola Gisela,
      Para poder disponer del libro en pdf de recetas tanto de mermeladas caseras o croquetas solo tienes que compartirlo por una de tus redes sociales. Si no estás dada de alta en ninguna red social ponte en contacto conmigo. Un saludo. Muchas gracias!

  1. Me gustaria que me enviaras, tus libros, Pdf de Mermeladas y Croquetas, pues veo que son muy interesantes, y felicitarte por tu paguina, me gusta mucho.y espero que no sea la ultima vez, que comunicamos, Muchas gracias de antemano, Saludos.Angelina.

    1. Hola,
      Para disponer de los libros en pdf de las recetas tanto de mermeladas y croquetas, solo tiene que compartirlo en una de sus redes sociales. Si no está dada de alta en ninguna red social póngase en contacto conmigo. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Hola,

      Para disponer del libro pdf tanto de mermeladas caseras como de croquetas solo tiene que compartirlo en una de sus redes sociales. Si no está dada de alta en ninguna red social póngase en contacto conmigo nuevamente. Un saludo.

    1. Hola Susana,
      Para poder disponer del libro en pdf tanto de croquetas como de mermeladas caseras solo tienes que compartirlo en una de tus redes sociales. Si no estás dada de alta en ninguna red social póngase en contacto conmigo nuevamente. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Para poder descargarte el libro tienes que compartir en cualquier de su red social. Si no está dado de alta en ninguna red social póngase nuevamente en contacto conmigo. Muchas gracias. Un saludo

    1. Hola Maria,
      Para poder tener el libro debe compartirlo en alguna de sus redes sociales, si no está dada de alta en ninguna red social póngase en contacto conmigo. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Hola muchas gracias. Para disponer del libro debe compartirlo en alguna de sus redes sociales. Si no está dado de alta en ninguna red social póngase en contacto conmigo un saludo. Muchas gracias de nuevo.

    1. Hola, he verificado y funciona correctamente. Lo compartes desde la web de ajetes.com y una vez compartido aparece un recuadro con un icono en pdf que pone descargar libro pdf, no le aparece ese icono? Estamos en contacto para solucionarlo. Muchas gracias. Un saludo.

    1. Muchas gracias. Para poder descargarse las recetas en pdf tiene que estar dado de alta en alguna red social para compartirlo y así podrá descargarse el libro pdf de mermeladas y también el de croquetas caseras. Un saludo.

    1. Muchas gracias. Para poderte descargar el libro ya sea de mermeladas o de croquetas, solo tienes que compartirlo en una de tus redes sociales. Si no estás dada de alta en ninguna red social ponte en contacto conmigo. Un saludo, nuevamente muchas gracias.

    1. Para descargar el libro pdf de recetas es necesario compartir en cualquiera de sus redes sociales para descargarlo. Si no está dada de alta en ninguna red social póngase nuevamente en contacto con nosotros. Un saludo!

  2. Buenas tardes les escribo desde el Facebook he seguido las indicaciones de dar like y no consigo
    Abrir el libro de mermeladas .. Pueden ayudarme por favor

    1. Buenas tardes,

      Debe acceder a nuestra página web y compartir en una de sus redes sociales. En el momento que lo comparta tendrá un enlace para poder descargar el fichero en pdf con las recetas. Muchas gracias. Un saludo

    1. Buenas tardes,

      Deberías descargártelo desde la página web de ajetes. Antes debes compartirlo en la misma página web de ajetes.com e immediatamente se te abrirá una ventana para descargarte el libro en pdf. Muchas gracias. Un saludo

    1. Hola Natalia, si estás en alguna red social compártelo en una de ellas y podrás descargarte el libro en pdf de mermeladas y de croquetas caseras. Si no estás en ninguna red social envíame un mensaje. Un saludo!. Gracias

    1. Buenas tardes Guido,
      Para poder descargarse el libro pdf de mermeladas caseras y croquetas caseras debe compartir el enlace en una de sus redes sociales, si no estuviera dado de alta en ninguna red social póngase en contacto nuevamente con nosotros. Un saludo. Muchas gracias.

  3. Hola, como hago para bajar el libro de croquetas? no me deja compartilo en facebook quiero poner me gusta pero se abre un cuadradito y no pasa nada

    1. Buenas tardes Dolores, para disponer de las recetas caseras en pdf, solo tiene que compartirlo en una de sus redes sociales e inmediatamente se le abrirá un enlace donde podrá visualizar el libro en pdf de las recetas caseras. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Buenas tardes Blanca,
      Para poder descargarse el libro pdf de mermeladas caseras y de croquetas caseras debes entrar en nuestra web y entrar en la parte donde indica descargar libro pdf de recetas caseras. Debes compartirlo en cualquiera de las redes sociales que dispongas y enseguida te aparecerá un link para decargar el libro en pdf. Espero que te guste y disfrutes tanto como nosotros preparándolo. Un saludo. Muchas gracias.

  4. Imprescindible en mi cocina. Ideal para preparar exquisitos postres y saborear con carnes y un largo etc. Ademas, le saco partido a la fruta de temporada o la fruta del jardin. Gracias por compartir este manual gratis con nosotr@s.

    1. recetas mermelada!!! os falta una esencial para estas fechas… la mermelada de mora 🙂 Muy fácil y similar a algunas que teneis en el pldf. Gracias!!

    1. Hola Felisa,

      Para poder descargarte el libro pdf de recetas caseras desde la web debes compartir el enlace de libros pdf y enseguida se te abrirá un enlace para descargartelo. Espero que te guste. Un saludo!

    1. Hola, para descargarte el libro en pdf de recetas caseras, entra en nuestra página web y comparte en una de las redes sociales en la que estés dada de alta. Después se te abrirá un link para poder acceder al libro gratuito en pdf. Muchas gracias. Un saludo.

    1. Buenas tardes,
      Para tener el libro de recetas de mermeladas y croquetas, debes entrar en nuestra web compartir con alguna de tus redes sociales y entonces se te abrirá un link para ver el fichero pdf de recetas caseras. Muchas gracias. Un saludo.

      1. Estoy interesado en su libro en PDF sobre las recetas de Mermeladas caseras. Ya prepare la de Tomate y es excelente. Gracias por su atención.

        1. Para descargarse el libro pdf debe acceder al apartado de libro pdf gratis y hacer click en una de sus redes sociales, una vez compartido tendrá acceso al link de las recetas en pdf gratis, tanto de las mermeladas como de las croquetas. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Para poder descargarse el libro pdf de recetas caseras debe ir entrar en el apartado de libro pdf gratis y compartir en alguna de sus redes sociales. Una vez compartido se le abrirá el link para descargarse el libro pdf. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Buenas tardes,

      Para poder disponer del libro en pdf debe entrar en nuestra web y compartir en una de sus redes sociales. Inmediatamente se le abrirá el enlace para poder descargarse el libro en pdf de recetas caseras. Muchas gracias. Un saludo

  5. me parece muy interesante este libro, y delicioso lo que se puede hacer con el, gracias por tenerlo a nuestra disposicion

    1. Hola Paqui, para poder acceder al link del libro en pdf debes entrar en la página web y hacer click donde pone libro en pdf gratis. Das a compartir en cualquiera de tus redes sociales y se te abre inmediatamente el enlace para las recetas caseras. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Buenas tardes Rossana,
      Para poder disponer del libro gratis en pdf solo tienes que ir al enlace que hay en nuestra web de ajetes.com y compartirlo en una de tus redes sociales, enseguida se te abrirá una ventana para que puedas descargarte el libro gratis en pdf de las recetas caseras. Un saludo. Muchas gracias.

  6. Hola seria posible que me enviaran el pdf “libro de mermeladas caseras” con las recetas de las mermeladas, no soy amigo de las redes sociales y no tengo cuenta en ninguna de ellas. Muchas gracias

    1. Para descargar el libro en pdf de mermeladas caseras y de croquetas caseras, debes compartir en una de tus redes sociales y despues se te abrirá un link con la descarga del fichero. Muchas gracias. Un saludo

    1. Estamos haciendo algunos cambios en la web, renovándola y por este motivo el enlace de croquetas y mermeladas en unos días estará fuera de servicio. En breve estará disponible, disculpad las molestias. Un saludo!

    1. Muchas gracias. Para tener las recetas gratis en pdf de croquetas caseras debes hacer click en una de las redes sociales y se te abrirá el link para descargarte el libro en pdf. Un saludo

    1. Buenas tardes Maria Angeles, estamos realizando tareas de mantenimiento y renovación de la página de ajetes.com, y el enlace no funciona de forma temporal. Si quieres mándanos tu dirección de correo electrónico y te mando los libros en pdf. Muchas gracias. Un saludo.

    1. Buenas tardes Guillermo. Estamos haciendo tareas de mantenimiento y modificando la web y la opción de descarga del libro pdf de croquetas caseras y de mermeladas no está operativo. En unos días volverá a funcionar. Envíanos un correo electrónico a info@ajetes.com con tu dirección y te los enviaremos. Disculpa las molestias. Un saludo. Muchas gracias.

    1. Estamos haciendo reformas en la página web de ajetes.com y el enlace a los libros pdf no están operativos, en breve volverán a estar en activo. Si quieres mándame un correo electrónico con tu dirección y te lo envío. Muchas gracias. Un saludo.

    1. Hola Itziar, por tareas de mantenimiento que estamos realizando en nuestra web de ajetes.com, actualmente no está operativo. Si quieres mándame tu correo electrónico y te lo envío por mail. Muchas gracias. Un saludo.

    1. Buenas tardes Conchi,
      Actualmente no nos funciona la descarga del libro pdf, mándame un correo electrónico y te lo enviaré por privado a tu dirección de correo electrónico. Muchas gracias. Un saludo

  7. Que bueno a pesar de que esta pagina tiene una apariencia sutil y sencilla está muy bien tiene buenos articulos y archivos para descargar tambien excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *