14 febrero, 2020
muebles con palets

Mueble con palets

Este post hoy lo dedico a mi marido, al que adoro, extraordinario hombre y persona y un genio en todo aquello que hace. Una persona muy activa que siempre está creando y haciendo cosas en pro de la autosuficiencia.

Ya hacía tiempo que queríamuebles con palets probar, después de la compostera, de hacer un mueble con palets para la entrada de casa, así que consiguió unos palets viejos y los subimos al huerto, seguro que le iban a durar bien poco en su estado original!!, y efectivamente, la semana pasada después de mirárselos durante un rato, empezó a cortar con la sierra por aquí por allí, apilándolos unos con otros y en un momento ya tenía echa la presentación de lo que sería el mueble con palets.

Muebles de palets
Muebles de palets

Nos encantó, así que lo dio por

muebles de paletsbueno y definitivo y martillo por aquí y por allí, lijar toda la madera y darle una mano de pintura blanca, aquí tenemos el resultado, es una previa, faltará todavía darle una mano más de pintura y lija para darle un toque envejecido y listo para lucirlo en casa, aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado.

En el huerto como podéis ver, encontramos  momentos para todo, cultivar ajos para ajos tiernos, cebollas para calçots, etc… Como ayer que antes de irnos a voltear por la feria de Sant Jordi, dedicamos un rato a preparar la tierra y sembrar ajos tiernos y cebollas. Seguid con nosotros y os contaremos los resultados de la nueva cosecha en ajetes.

 

Otra cosilla, en breve os podré mostrar otro mueble que he realizado con lo palets, he realizado un mueble cubre radiador de color madera precioso para el recibidor, le he dado un toque rústico a la entrada de casa y he tapado un feo radiador de aluminio que le había saltado la pintura blanca.

 

Hasta pronto!!

cristina

Soy Cristina, y desde hace un tiempo, disfruto en mis ratos libres contando en el blog, recetas de cocina fáciles y curiosidades en general del huerto y la vida al aire libre. Mi gran meta la autosuficiencia. Cristina

Ver todas las entradas de cristina →

Un pensamiento en “Mueble con palets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *