Este post hoy lo dedico a mi marido, al que adoro, extraordinario hombre y persona y un genio en todo aquello que hace. Una persona muy activa que siempre está creando y haciendo cosas en pro de la autosuficiencia.
Ya hacía tiempo que quería probar, después de la compostera, de hacer un mueble con palets para la entrada de casa, así que consiguió unos palets viejos y los subimos al huerto, seguro que le iban a durar bien poco en su estado original!!, y efectivamente, la semana pasada después de mirárselos durante un rato, empezó a cortar con la sierra por aquí por allí, apilándolos unos con otros y en un momento ya tenía echa la presentación de lo que sería el mueble con palets.
Nos encantó, así que lo dio por
bueno y definitivo y martillo por aquí y por allí, lijar toda la madera y darle una mano de pintura blanca, aquí tenemos el resultado, es una previa, faltará todavía darle una mano más de pintura y lija para darle un toque envejecido y listo para lucirlo en casa, aquí os dejo unas fotos para que veáis el resultado.
En el huerto como podéis ver, encontramos momentos para todo, cultivar ajos para ajos tiernos, cebollas para calçots, etc… Como ayer que antes de irnos a voltear por la feria de Sant Jordi, dedicamos un rato a preparar la tierra y sembrar ajos tiernos y cebollas. Seguid con nosotros y os contaremos los resultados de la nueva cosecha en ajetes.
Otra cosilla, en breve os podré mostrar otro mueble que he realizado con lo palets, he realizado un mueble cubre radiador de color madera precioso para el recibidor, le he dado un toque rústico a la entrada de casa y he tapado un feo radiador de aluminio que le había saltado la pintura blanca.
Hasta pronto!!
muy original ¡¡¡¡