Hoy vamos con una receta preparada en un suspiro, rápida, sencilla y deliciosa. Se trata de una receta de huevos rellenos de atún. Una receta que podéis preparar con antelación e ideal para llevaros a la oficina en túper. Estos huevos rellenos de atún acompañados de una rica ensalada hacen un menú perfecto para nuestro día a día.
Vamos a necesitar unos ingredientes muy básicos de los que siempre ocupan nuestra despensa. Así que, es de aquellas recetas que podéis preparar en un santiamén y que siempre llenan un buen aperitivo, en esas visitas imprevistas.
Os contamos que necesitaremos, para 2 personas:
- 4 huevos
- 2 latas de atún
- 4 cucharadas de mayonesa o queso de untar tipo philadelphia
- Sal
- Empezamos por hervir los huevos. Ponemos en un cazo agua a hervir y cuando rompan a hervir, incorporamos los huevos. Se deben cocer durante unos 15 minutos más o menos a partir que el agua rompe el hervor.
- Cuando tengamos los huevos cocidos, los pelamos y los cortamos longitudinalmente.
- Les quitamos la yema y la reservamos en un plato.
- Escurrimos bien el atún y lo incorporaremos junto con las yemas reservadas.
- Trituramos con un tenedor las yemas junto con el atún y cuando lo tengamos bien picado incorporamos la mayonesa (podéis sustituir la mayonesa por queso de untar que también queda muy rico y además aporta menos calorías).
- Ahora sólo nos queda rellenar las claras cocidas con el relleno que hemos preparado.
Y en un momento tenemos preparada esta receta de huevos rellenos de atún.
Una receta rápida de hacer, aparte de contener una combinación de ingredientes muy completa. http://t.co/lpthUprbms http://t.co/2RbhfqF58U