15 noviembre, 2019
tarta de queso

Receta de tarta de queso fácil

Pues hoy hacemos un paréntesis en nuestro recetario de ingredientes salados para presentaros esta rápida, sencilla y riquísima receta de tarta de queso. En todas nuestras reuniones familiares en casa se prepara una de estas porque como decimos que a la vez que es muy gustosa es muy sencilla de preparar y gusta a todos.tarta de quesoEsta receta la hemos encontrado en el blog, petitsbocins.com, de un gran cocinitas con mucho arte, al que admiro mucho. La hemos preparado de la misma manera que nos cuenta en su blog y la verdad que en 30 minutos tenemos esta tarta de queso fácil y muy rica. Os contamos qué necesitaremos para prepararla:

Para el cuerpo de la tarta de queso:

  • 1 tarrina de queso philadelphia
  • 3 huevos
  • 3 yogures naturales
  • 7 cucharadas de azúcar (nosotros hemos usado azúcar moreno)
  • 3 cucharadas de Maizena

Para la base de la tarta de queso:

  • 250 gr. de mantequilla
  • 40 galletas María
  1. Ponemos el horno a precalentar a 180º
  2. Prepararemos la base de la tarta de queso, trituramos completamente las galletas con un mortero, hasta que nos queden completamente molidas.
  3. Mientras en el microondas deshacemos la mantequilla, a textura pomada.
  4. Mezclamos bien las galletas molidas con la mantequilla hasta que nos quede una pasta y lo extendemos bien en la base de nuestro molde.

Vamos a por el cuerpo de la tarta de queso:

  1. En un bol incorporamos los huevos, el queso philadelphia, los yogures, el azúcar y la maizena, y mezclamos bien con la ayuda de unas varillas.
  2.  Cuando tengamos bien mezclados los ingredientes, vertemos en el molde por encima de la base de galleta molida y mantequilla.
  3. Metemos en el horno durante 30 minutos a 180º.
  4. Pasado este tiempo dejamos enfriar para que la tarta de queso se cuaje completamente y…Ya podemos degustar esta deliciosa receta de tarta de queso!!

tarta de quesoNota: Si acompañáis esta tarta de queso con una mermelada casera como por ejemplo una mermelada de naranja o la mermelada de frambuesa y acabáis de ponerle el sombrero a este riquísimo  postre.

 

Sumario
recipe image
Receta
tarta de queso
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación
51star1star1star1star1star Based on 4 Review(s)

cristina

Soy Cristina, y desde hace un tiempo, disfruto en mis ratos libres contando en el blog, recetas de cocina fáciles y curiosidades en general del huerto y la vida al aire libre. Mi gran meta la autosuficiencia. Cristina

Ver todas las entradas de cristina →

2 comentario en “Receta de tarta de queso fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *