14 octubre, 2019
salsa de yogurt para ensalada

Salsa de yogurt para ensalada

Este tipo de salsas son muy adecuadas cuando queremos darle un toque diferente a nuestra ensalada. Es muy sencilla de hacer además da un toque de sabor distinto a la ensalada y muy sabroso. La salsa de yogurt para ensalada es muy rápida y sencilla de preparar y además podéis añadirle distintos variantes que darán un toque especial cada ocasión.

Hoy vamos a preparar una salsa de yogurt para ensalada muy sencilla y rápida y veréis que rica está, vamos a necesitar:

  •  1 yogurt desnatado
  • 1 limón
  • 2 cucharadas de aceite
  • Pizca de sal

salsa de yogurt para ensalada

 En un bol echamos el yogurt desnatado. Nosotros hemos usado un yogurt desnatado con trozos de pera que le da un toque muy especial y menos calorías, pero podéis usar un yogurt normal. Al yogurt le echamos el zumo del limón, las  2 cucharadas de aceite y la pizca de sal. Removemos muy bien para que  los ingredientes se mezclen todos bien. Y ya tenemos nuestra salsa de yogurt para ensalada.

Preparamos nuestra ensalada a nuestro gusto y vertemos por encima de ella esta deliciosa salsa de yogurt que hará de nuestra ensalada un exquisito plato con un toque especial. Probadla y nos contais!!

cristina

Soy Cristina, y desde hace un tiempo, disfruto en mis ratos libres contando en el blog, recetas de cocina fáciles y curiosidades en general del huerto y la vida al aire libre. Mi gran meta la autosuficiencia. Cristina

Ver todas las entradas de cristina →

2 comentario en “Salsa de yogurt para ensalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *