9 diciembre, 2019

Contacto

He Leído y acepto la Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos: Identidad del responsable: Cristina Hernández Barrigón. Finalidad: Acceso a la información contenida en la web y envío de información y/o noticias relacionadas con recetas de comida o vida sana. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresa alojamiento web Grupo Loading Systems SL y MailChimp para el envío de información automatizada. Podrás solicitar el acceso, rectificación y/o supresión de tus datos personales, escribiendo un mail a info@ajetes.com. Más información en Política de Privacidad y Normas de uso.

2 comentario en “Contacto

  1. donde se pueden comprar las cebollas para sembrar los calcots? Vivo en madrid. Gracias anticipadas

    1. Hola, pues hay varias empresas que comercializan la “cebolla blanca tardía de Lérida” que es como se llama a la cebolla que ser convertirá en calçot. Puedes encontrarla por internet, empresas como Batlle venden la semilla de la cebolla con lo cual el proceso es más largo.
      Si lo que quieres es la cebolla puedes preguntar a uno de nuestras webs amigas, calsots.com, que venden calçots al igual comercializa también la cebolla (lo desconozco). Ponte en contacto con ellos.
      Un saludo. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.