Receta de ensalada de pasta riquísima

Ha llegado el calor y con él las recetas de comidas frías que nos permiten pasar el verano de forma más ligera. Para ello hoy vamos a preparar una receta de ensalada de pasta riquísima. Una ensalada de pasta fría que encantará a toda la familia y veréis que es bien sencilla de preparar . La versatilidad de la ensalada de pasta que podréis combinar con cualquier tipo de ingrediente os permitirá que cada vez que preparéis esta ensalada de pasta tenga un sabor cada vez distinto.

La ensalada de pasta es una aliada perfecta en estos días de calor y sobretodo la tendréis preparada en un momento con lo que no tendremos que dedicar mucho tiempo para elaborar esta deliciosa ensalada de pasta.

ensalada de pasta… Seguir Leyendo

Receta de pasta con salsa boloñesa casera

La receta de hoy es una de las recetas más tradicionales de la cocina italiana, una receta casera de las más valoradas y más extendidas. Hoy del recetario italiano una salsa boloñesa para chuparse los dedos, sencilla de preparar que dará a nuestra pasta un sabor exquisito.

Ya sabéis cómo nos gusta la pasta en ajetes.com hemos preparado platos de pasta muy variados, desde una pasta con salsa pesto, a una pasta con calamares frescos, deliciosos!. Hoy os proponemos una recta más tradicional pero no por ello menos exquisita.

salsa boloñesa… Seguir Leyendo

Receta de pasta con calamares frescos

Hace tiempo que me apetecía preparar una receta de pasta con pescado, concretamente un plato de pasta con calamares frescos. Una receta rica, sabrosa y muy especial con un sabor delicado.

Ya sabéis que la pasta se puede preparar con cualquier complemento, pasta con salsa carbonara, pasta con salsa pesto, pasta con salsa putanesca,  pero las recetas con calamares, ya sea arroz o pasta es siempre un resultado excepcional y muy apetecible. Si queréis preparar algunas recetas de calamares aquí podéis degustar una rica receta de pasta con calamares, bocatto di cardinale!

pasta con calamares… Seguir Leyendo

Receta de lasaña de carne y verduras casera

Hoy vamos a contaros como preparar una lasaña de carne y verduras casera. Veréis que esta lasaña de carne y verduras es fácil de preparar un tanto laboriosa sobretodo por el tiempo de preparar el relleno y la salsa bechamel pero merece muy mucho la pena.

En ocasiones anteriores os contábamos como preparar una lasaña de pescado y una lasaña de carne picada riquísimas, pero hoy vamos a combinar la carne con las verduras para darle un toque más sabroso y saludable.

lasaña de carne

… Seguir Leyendo